miércoles, 11 de diciembre de 2013

La vida!






La vida, comienza, tiene momentos tristes y momentos felices, pero siempre tenes que recordar, grabar en tu mente para que esos recuerdos no se borren nunca y permanezcan en tu corazón para siempre, siempre guarda esos momentos en que fuiste feliz, pero también recuerda los malos momentos así cuando crezcas o te estés por ir de esta hermosa y maravillosa vida recuerdes que de los malos momentos también aprendiste. Ama, ríe, llora, enójate, viví todo lo malo y lo bueno, viví esta vida que para algo te la regalaron. Yo viví muchas cosas en mi vida pero recién ahora me doy cuenta de que la vida es un regalo, algo que se izo para vivirla tener malos momentos, reír, llorar todo, viví todo porque de lo que te hace sufrir en el presente, en el futuro te da un aprendizaje y por eso hay que tener cosas malas para que después salga el sol y todo florezca. En estos 15 años también aprendí que a las personas que amas siempre les tienes que recordar cuanto te importan, aprendí de mis errores un aprendizaje, algo que me izo crecer, que me izo cada vez más fuerte. Las cosas malas pasan para que en un futuro seas más fuerte y puedas derrotar todos los obstáculos que te pone la vida. Tuve muchos momentos malos, pero de ellos aprendí, me hice más fuerte, aprendí a afrontar todos los obstáculos y ganarle a la vida, aprendí a amar. A llorar, a reír mucho, conocí a amigas que no existen en ningún lado, que están en las buenas y en las malas, que siempre están a tu lado y sin importar la situación te hacen feliz, también tuve mucha gente que me ama y aun tengo gente que me ama y me quiere por lo que soy, sigo teniendo esas amigas únicas. Y recién ahora me doy cuenta lo importante que son esas personas para mí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario