jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo que ocultas detrás de una sonrisa - No todo es lo que parece


Bueno esta historia es mía se me ocurrió apropósito del bullyng y que no es solamente el bullyng sucede en el colegio sino también a hay veces es en el entorno familiar... y seguramente seguiré con la historia de ella.. Disfruten!!



Hoy era otro día típico,volver a despertarse y sentir esa gran mochila ne la espalda, otro día en que no tengo mucho animo para ir al colegio o de salir de mi habitación y mostrarle al mundo mi falsa sonrisa y mis estoy bien cuando en realidad aborrezco el mundo y esas personas falsas.
El autobús otra vez y su maldita bocina, subo las escaleras del autobús y veo como de nuevo me mira con cara de poco amigos, ni un  bueno días le agrada el día a este viejo decrepito, se nota que le molesta que todos en el autobús estén gritando y tirando cosas,  yo como siempre sentándome adelante para que nadie me moleste en el camino.

Esa sensación de paz cuando vas en el trayecto de camino, pero cuando llegas al colegio llega lo peor.

- ¡Hey Loren! ¿Dónde compraste esa sudadera? .. ah cierto que toda tu rompa es heredada.

Hay esta otra vez Stefanie Jhonson la chica "popular" yo la llamo la anorexica es mas delgada que un palo de escoba esta chica!, bueno y como siempre criticándome por mi ropa, es cierto que la mayoría de mi ropa la heredo porque ... bueno.. que digamos no tenemos dinero para comprar ropa cara, y ella me lo presume día a día. Me encantaría decirle a todos como era ella en la primaria, una chica rellenita, lentes y con su pelo rubio lleno de rulos y a pesar de todo ella era mi "mejor amiga" pero ya ven como la secundaria cambian a todos.

Sigo a mi casillero para sacar mis libros y veo como en la otra esquina se besuquea con el capitán de fútbol, ella piensa que a mi me gusta y lo hace para molestarme, pero yo no me fijaría en alguien en que realmente no  hay que ser sincero gente a quien le gustaría estar con alguien que solamente se interesa por él y bueno también por tu billetera, yo no soy nadie para juzgar.

El tiempo en el curso pasa rápido, el almuerzo llego mas rápido de lo que pensé, siempre llevo mi almuerzo porque detesto hacer la fila para comprar pero esta vez no lo trague ya que mi querida madre estaba "muy ocupada" con mi hermano, después de pagarle a la cocinera amargada, me dirijo a alguna mesa vacía y apartada de todo el mundo, pero en eso Stefanie codea mi charola haciendo que el vaso de jugo caí en mi sudadera y claro no faltaron las risas de su grupitos de huecas, no le hago caso pobres se ven que le faltan algunas neuronas. Des´pues de limpiarme la sudadera decido sentarme a comer sola mejor dicho a jugar con mi comida en estos día estuve pensando cosas un poco extrañas, me e sentido sola en todo este tiempo, hay veces que estoy sola en el mundo y luchando contra todos.

El viaje de regreso a casa fue raro la lluvia golpeaba el cristal de la venta del autobús mi mirada estaba perdida en el horizonte no preste atención en todo el viaje, llegue a mi casa y de vuelta la misma rutina. Mi hermano y sus berrinches y mi madre cumpliendo le cualquier capricho, a mi nunca me cumplió ningún capricho peor claro el es el menor y le cumple todo porque solamente es chico y que decir de mi hermana Jessie que ella gasta mas teléfono y luz que 10 personas pero claro mamá esta orgullosa de ella porque es la mejor de la clase en la universidad de medicina, mamá le cumple todos a ellos dos pero a mi me dejo de lado.

-Oh! cariño ¿podías limpiar un poco la casa? - me pide mamá cuando se lo podía haber pedido a mi hermana que esta sentada en el sofá mirando la  tele y mi hermano jugando a su consola.

- Tengo mucha tarea podría hacerlo pero ¿por que no se lo pides a ellos? - señalando a mis hermanos

- Perdón cariño pero ellos están ocupado, dale hazme este favor - me suplica mamá

- Ma te amo, pero yo también estoy cansada como vos, pedírselo que lo hagan ellos dos que siempre están ahí sentados.

- Amor pero ellos están ocupados y tu no - fue la gota que rebaso el vaso.

- Mamá te amo con toda mi alma pero es injusto lo que estas haciendo, me pides que haga cosas yo se que estas cansada yo también tengo un día difícil pero nunca le pides que hagan nada ellos, porque son tus consentidos - mamá intentaba hablar - no me interrumpas, siempre le cumples cualquier capricho a Tomas el primer berrinche que te hace tu estas ahí para cumplirse lo y a Jessie no le dices nada y se la pasa hablando por teléfono, cuando yo apenas lo uso me dices que deje de usarlo, estoy HARTA! - tire un jarrón al piso, mis hermanos me miraban sorprendidos - Desde que papá se murió no haces nada mas que consentir a mis hermanos cuando a mi ni la horas me das y solo me necesitas para hacer lo que aceres, nunca me preguntaste como estaba mi día o que quería cenar, nada siempre de lado claro porque no e hecho algo que te haga sentir orgullosa de mi, sabes que mamá.. - la miro a los ojos con los ojos llorosos - prefiero irme de esta vida, ODIO MI MALDITA VIDA, LA DETESTO Y SABES QUE ME DETESTO A MI MISMA PRO NO SER TAN BUENA COMO QUIERES.

Salgo corriendo a mi habitación dejando a mi mamá llorando en la sala y mis hermanos mirándose todavía sin comprender lo que acaba  de pasar, lo único que hago en mi habitación es cerrar la puerta de un portazo y llorar recostada en ella, todas mis cosas estaban tiradas, no aguanto mas este dolor emocional que tengo me odio a mi y a todo el mundo desearía desparecer que mejor manera que matarte a ti misma, encuentro tirado en el piso un viejo sacapuntas lo rompo, veo la filosa cuchilla que tiene no lo dudo ni un segundo y paso la filosa cuchilla por mi muñeca se siente un dolor terrible pero por lo menos el dolor emocional se a ido remplazado por el dolor físico. Siento como la sangre caliente corre por mis manos y el ardor de la corta duele cada vez más, en ese instante siento el golpeteo de mi puerta y es mi madre.

- Cariño ¿podemos hablar?

No le contesto agarro una chaqueta vieja y me cubro con ella para que no se vean las cortadas, abro la puerta la miro por un segundo a los ojos diciéndole cuanto la voy a extrañar y que la amo mas que a mi vida, sus ojos están rojos de tanto llorar, por mi mejilla una lagrima se escapa me la seco con la manga de la chaqueta.

- Voy a salir no me esperes

Es lo único que le puedo decir, salgo apurada de la casa, no se a donde voy y tampoco se cuando volveré lo único que se es que no me interesa una mierda lo que pase ahora en adelante, no me había dado cuenta hasta ahora que en mi puño derecho tenía la cuchilla justo en ese momento sentí el dolor, así que minutos atrás no sentí el dolor físico de la cuchilla en la palma de mi mano. Pasado unos minutos llegó hasta un parque me dejó caer contra un árbol y de vuelta la cuchilla se vuelve a apoderar pero esta vez de mi muñeca derecha, el dolor, la sangre y la lluvia llevaba todo rastro de sangre corriendo por mi piel, no siento nada de mi cuerpo me siento fría e inmóvil, mi vista se vuelve borrosa "- Llegó mi tiempo" pienso, mis ojos se cierran y lo único que veo es oscuridad...

Siento ruidos peor no de calle sino a maquinas abro los ojos y una luz cegadora pega mis ojos, me doy cuenta que estoy conectada con suero y mis muñecas y palma esta vendadas en lo sofás esta acostada mi madre y otra persona... no lo puedo creer esa persona es Josh el capitán del equipo de fútbol el que se babosea con Stefanie, peor que hace el aquí mi madre se despierta y me sonríe.

- ¿Como te sientes? cariño - me pregunta cariños amente

- Bien, eso creo - le contesto con la voz apagada

- Amor tenía miedo en perderte, nunca lo niegues es que a veces no te doy atención porque vos sola creciste muy rápido y te independizaste, y no me di cuenta de que mi bebé aún me necesitaba - acaricia mi cabello - tenes los mismos ojos que tu padre y el mismo carácter, ahora entiendo porque el te ama mas que al mundo, el era tu héroe, y yo no supe cuidar a su princesa... - mamá rompe en llantos - perdóname amorcito perdóname por todo.

-Tranquila mamá me deje llevar no volverá a pasar - no sabía lo que sentía una abrazo después de tanto tiempo, mejor dicho después de 5 años de que nadie me abraza mi ultimo abrazo fue el de mi padre ese día antes de partir - mamá ¿te puedo hacer una pregunta?

- si querida - sonríe

-¿Que hace el aquí?

- Él - mirándolo - él te trajo hasta aquí y me aviso se ve que te quiere mucho pero nunca lo vi, bueno yo te dejo descansa un rato hace lo mismo que tu amigo.

Mamá sale de la habitación formando con su boca un perfecto "Te amo" con el cual le contesto "Yo también" en susurro, cuando cierra la puerta de la habitación me doy vuelta hacia Josh.

-Se que no estas dormido y que escuchaste todo - le digo de una, y no le erre el abrió sus ojos y sonrió.

-Perdón por hacerme el dormido pero no quería arruinarle la "inspiración" a  tu madre -sonríe.

- ¿Por que lo hiciste? - le pregunto de una yo siempre tan directa

- ¿Perdón? - y si era de esperarse el un jugador de fútbol tiene cerebro de una nuez

- Que ¿por que lo hiciste?

- Ahh eso - se sienta al lado mio - lo hice porque te vi ahí tirada y bueno me pareció correcto

- ¿Cuando me viste estabas con Stefanie?

- ¿Sos bruja? - se ríe

- No pero te vi antes

- Si estaba con ella te vimos tirada ella no quería que te ayudara.. - me mira con una sonrisa en su rostro - pero preferí ayudarte a vos era lo correcto.

-Gracias - le dedico una sonrisa, esta sonrisa mía no era fría sino cálida.

- De nada- Su sonrisa no era fría y si sentido, si no que era cálida y con mucho brillo sentí que lo que me decía era de verdad.

Así que ahora podre confiar en el capitán del equipo de fútbol, el novio de mi ex "amiga", el desagradable, pero no se algo en mi decía que la única persona que podía confiarle este secreto era él, sentía que él no se lo diría a nadie.

- Descuida nadie sabrá tu secreto - me dice mientras juega con unas cosas de la mesa, lo miro a los ojos y le digo

- Júralo con el meñique - le extendí mi meñique de mi mano derecha el puso su meñique de su mano izquierda

-Juro que no le contare a nadie de tu oscuro y terrible secreto - lo dice con esa sonrisa de juego que provoca una risita de mi - solamente lo sabrán tu madre, los médicos y yo ... ah y tu historial medico.
Su meñique y el mio quedaron enganchados un buen tiempo mientras nuestras miradas se cruzaban entendí que en el podía confiar hasta mi oscuro secreto y que nadie lo sabría, quien dice tal vez con el tiempo se podría formar una linda amistad, eso si las clases sociales lo permitan pero seriamos amigos de secretos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario